preparada para moviles
Interés GeneralJueves, 16 de Febrero de 2017

Robó un celular de un camión en Punta del Este y lo enviaron a prisión

18:00 | Un hombre de 34 años de edad, sin antecedentes penales, fue internado en las últimas horas en Las Rosas, procesado bajo la acusación de haber cometido hurto agravado. El acusado se llevó el teléfono celular de uno de los trabajadores de un camión de reparto de mercancía, en pleno Punta del Este, informó la policía.

Los trabajadores de un camión que entrega mercadería a los comercios de Punta del Este, estaban realizando su labor en la mañana de este miércoles 15 de febrero. El camión había sido estacionado transitoriamente en las calles 29, 20 y Gorlero.

Pasó un desconocido que les preguntó por una dirección. Cuando le respondieron, el hombre continuó la marcha. Los trabajadores del camión continuaron bajando mercadería en un comercio.

Uno de los trabajadores fue hasta la cabina del camión a confirmar que estaba todo en orden, y no encontró su teléfono celular, que había dejado en el interior. Tratando de recuperar su celular, consiguió ubicar al desconocido, y se lo reclamó. El hombre no le hizo caso. Los trabajadores llamaron entonces al 911 y dieron cuenta de lo que estaba pasando, e impidieron que el desconocido se marchara.

El Centro de Comando Unificado decidió enviar al lugar una dotación policial. El desconocido fue conducido a la Seccional 10ª de policía, de Punta del Este, para continuar la indagación.

El indagado fue identificado como O.F.A.U., de 34 años de edad, carente de antecedentes penales. Completados los interrogatorios, fue puesto a disposición de Penal 4º turno.

La juez a cargo dispuso, tras la audiencia, el procesamiento de O.F.A.U. imputado de un delito de hurto especialmente agravado por haberse cometido sobre cosa expuesta al público por la necesidad o la costumbre.


Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 14 de Junio de 2016

Hombre que robó en un auto estacionado en Punta del Este fue a prisión

Un hombre de 34 años de edad fue procesado acusado de haber cometido hurto y receptación. Fue capturado poco después que del interior de un auto estacionado en la vía pública, en Punta del Este, se sustrajeron varios bienes. Cuando le detuvieron iba en bicicleta con los bienes robados, informó la policía.

PolicialJueves, 02 de Junio de 2016

Robó una batería a Bomberos de Punta del Este y marchó a prisión

Un hombre fue enviado a prisión acusado de haberle robado la batería a un vehículo de Bomberos de Punta del Este. La batería estaba fuera de uso pero se la echó en falta. El sospechoso había vendido la batería a un comerciante. La batería fue recuperada y el hombre detenido para su procesamiento, informó la policía.

PolicialSábado, 16 de Mayo de 2015

Procesaron a un hombre que en verano robó un celular en Punta del Este

Un hombre de 19 años de edad fue procesado. En el verano trabajó en el lavadero de una estación de servicio de Punta del Este. Se apropió de un IPhone 6 que la propietaria dejó olvidado dentro de su auto cuando lo dejó para que lo lavaran. Lo ubicaron, detuvieron, y la jueza lo procesó, dijo la policía.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1