...
PolicialMiércoles, 24 de Junio de 2020

Robó un deck de madera en el Balneario Santa Mónica y lo usó para hacer construcciones en su casa

robó un deck de madera en el balneario santa mónica y lo usó para hacer construcciones en su casa 18:00 | La Justicia condenó a un hombre de iniciales V.H.S.A. de 37 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de cuatro meses de prisión, que cumplirá en un régimen de arresto domiciliario nocturno.

Este individuó robó varios objetos en una casa del Balneario Santa Mónica, el 22 de este mes.

Tras romper una ventana, se llevó herramientas, una garrafa, camas, sillas, una heladera, un deck de madera de 60 metros cuadrados y un cerco perimetral de 45 metros.

Fue intervenido tras un allanamiento realizado en su domicilio, que queda en la misma zona donde cometió el hurto.

El propietario de la casa robada reconoció que la madera que del deck fue utilizado para fabricar edificaciones en el predio del condenado.


Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 07 de Septiembre de 2009

Vecinos de balneario santa mónica reclaman un destacamento policial para la zona

Los vecinos del balneario Santa Mónica se reunirán este martes con el jefe de Policía de Maldonado, Eduardo Martínez, para analizar la posibilidad de instalar un destacamento policial en la zona. El balneario está a unos pocos kilómetros de José Ignacio pero es jurisdicción de la Policía de La Barra, ubicada a más de 20 kilómetros, según relató a FM Gente el vocero vecinal Alexandro Infante. Añadió que preocupa el surgimiento de un pequeño asentamiento en la zona y un creciente “brote” de inseguridad.

JusticiaMiércoles, 06 de Enero de 2021

Arresto domiciliario nocturno para dos formalizados por el robo de una casa

En horas de la tarde del sábado 2 fue denunciado un hurto en una casa ubicada en Avda. Las Margaritas. Los perpetradores ingresaron mediante forzamiento de un ventanal llevándose una notebook, auriculares, billetera con documentos y mochila con ropas varias. La policía detuvo a los presuntos autores que fueron formalizados y la investigación continúa.

PolicialLunes, 04 de Enero de 2021

Prisión para un hombre que robó una casa pero se durmió en el sillón y fue atrapado

El día viernes 1, un hombre solicitó la presencia policial en su domicilio en Avenida Del Potrero, en La Capuera, ya que un sujeto se encontraba durmiendo en su sillón. Al ingresar los policías detuvieron a Leonardo David Puñales Olivera, de 23 años, quién llevaba en sus bolsillos el celular del denunciante, un encendedor y otros efectos hurtados.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1