preparada para moviles
PolicialMiércoles, 28 de Octubre de 2015

Robó en un local de comidas pero le detuvieron cuando salía

robó en un local de comidas pero le detuvieron cuando salía 20:30 | Un hombre de 31 años de edad con antecedentes penales fue procesado como autor de un delito de hurto. El hombre estaba robando en un local de comidas en el centro de Maldonado. Una vecina que advirtió el incidente detuvo a un patrullero que pasaba y les alertó. El hombre fue detenido y ya está en prisión, informó la policía.

Un móvil con efectivos policiales de Grupo Especial de Patrullaje, GEP, circulaba a la hora 01:30 de este martes 27 de octubre por las inmediaciones de Aiguá y Yerbal.

En determinado momento una vecina se les abalanzó sobre el vehículo y les advirtió que le parecía que estaban robando una casa de comidas que estaba allí cerca.

Justo cuando los policías se disponían a ir al local vieron salir a un hombre que salía corriendo. Reaccionaron y lograron interceptarle el paso a las pocas cuadras para detenerle.

Llevado a la Seccional 1ª de policía, el detenido confirmó que había robado el comercio. Fue identificado como Mauro Sebastián Nieves Raggiotto, de 31 años de edad, con antecedentes penales.

Mientras se estaba terminando el papeleo con el detenido llegó a la comisaría el propietario de la plaza de comidas y radicó la denuncia del robo.

El juez en lo Penal de 10º turno dispuso en las últimas horas que había elementos suficientes como para acusar a Nieves Raggiotto de haber cometido un delito de hurto, por lo que dictó el acto de procesamiento.

El magistrado dispuso que el acusado fuera internado de inmediato a cumplir con la prisión preventiva que deberá extenderse, al menos, hasta que la actual instancia del proceso sea completada.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 10 de Enero de 2017

Robó dos bicicletas Trek pero lo detuvieron cuando intentaba llevárselas andando

Un hombre de 24 años con antecedentes penales fue encerrado en Las Rosas, procesado bajo la acusación de que fue autor de un delito de hurto. El procesado fue detenido en la madrugada del domingo cuando una patrulla policial le vio andando en una bicicleta y llevando otra idéntica de tiro, informó la policía.

PolicialJueves, 22 de Octubre de 2015

Robó en la terminal de San Carlos pero se quedó rondando: le detuvieron

Un hombre de 32 años robó en la terminal de ómnibus de San Carlos pero se quedó rondando. Su víctima tuvo tiempo de avisar al 911 esperar la llegada de los policías, y aportarles la descripción del sospechoso. El hombre fue ubicado cerquita de donde se produjo el robo fue detenido y espera turno en tribunales, informó la policía.

PolicialSábado, 25 de Abril de 2015

Robó el teléfono a un pariente, lo detuvieron en seguida pero lo había vendido

Un hombre con antecedentes penales le robó a un familiar su teléfono celular. Se apropió de él de la cocina del familiar. La denuncia incorporó la sospecha del damnificado de que quién se lo pudo haber apropiado era ese familiar. Lo fueron a buscar y le enviaron rápidamente a prisión, informó la policía.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1