preparada para moviles
PolicialLunes, 09 de Abril de 2018

Robó una moto en San Carlos, pero fue detenido gracias al sistema de videovigilancia

robó una moto en san carlos, pero fue detenido gracias al sistema de videovigilancia 13:30 | El trabajo de realizado mediante el sistema de videovigilancia policial permitió la detención y formalización de un hombre buscado por haber robado una moto en San Carlos. Otro sujeto que había sido detenido por este caso quedó en libertad.

En la madrugada del domingo fue hurtada una moto marca Vital de 110 CC. El rodado se encontraba en la vía pública, en la calle Sarandí entre 25 de Agosto y Treinta y Tres de la ciudad de San Carlos.

Momentos después, visualizadores del sistema de videovigilancia policial avistaron a los presuntos autores del robo circulando en la moto por en 18 de Julio y Sarandí. Un móvil G.R.T. concurrió al lugar, los identificó y los derivó a la seccional.

El vehículo fue recuperado y presentaba daños, según se informó.

Tras las actuaciones, el juez Penal de 1º Turno de San Carlos se dispuso la Formalización de una investigación para un hombre de 27 años, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado por la pluriparticipación y por ser sobre cosas expuestas al público por la necesidad y costumbre. También resolvió la suspensión condicional del proceso, pero el sujeto deberá cumplir con las medidas impuestas y fijar domicilio. Además, deberá presentarse a la Seccional Policial cercana a su domicilio dos veces por semana por el término de 90 días. El otro detenido fue liberado.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 16 de Enero de 2019

Robó una bicicleta y la vendió, pero lo identificaron gracias al sistema de videovigilancia

La Justicia dispuso la formalización y suspensión condicional del proceso para un hombre de 24 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de receptación agravado a la pena de cinco meses de prisión, con descuento de la detención cumplida. En ese lapso deberá residir en un domicilio fijo, ejercer un oficio y presentarse en la seccional policial de su domicilio una vez por semana.

PolicialSábado, 16 de Marzo de 2019

Robaba en San Carlos pero fue observado por el sistema de videovigilancia y terminó en prisión

Julio Cesar Lemes Olivera, de 24 años de edad y poseedor de antecedentes penales, deberá cumplir 12 meses de prisión tras declararse culpable de autoría de dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, ambos concurriendo en régimen de reiteración real. Su captura fue posible ya que mientras cometía uno de los delitos su accionar era observado en el Centro de Comando Unificado.

PolicialMartes, 22 de Enero de 2019

Robaron un televisor pero fueron atrapados gracias al sistema de videovigilancia

Dos sujetos fueron capturados en San Carlos luego que se los observó, mediante el sistema de videovigilancia, que iban cargando un televisor robado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1