...
PolicialLunes, 16 de Julio de 2018

Robó una moto en una casa y fue condenado por la Justicia

robó una moto en una casa y fue condenado por la justicia 12:00 | Un sujeto que robó una moto en una casa y fue atrapado poco después por la Policía, resultó condenado a cinco meses de prisión, que cumplirá con medidas alternativas. Otro hombre que lo acompañaba, quedó en libertad. El vehículo fue recuperado.

En un proceso abreviado, y tras el acuerdo de las partes, el juez Penal Subrogante de 4° Turno condenó a L.R.M.S., de 25 años de edad, por la comisión de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa. Le impuso la pena de cinco meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, a cumplirse en libertad vigilada. Debe residir en domicilio específico, el que no podrá modificar sin consentimiento del tribunal, y también tendrá que presentarse una vez por semana en la dependencia policial correspondiente a su zona. Además, tendrá que asistir a un programa de rehabilitación por el consumo problemático de estupefacientes.

Se informó que este domingo, en horas de la mañana, mientras personal policial se encontraban realizando patrullaje por la calle Florida, fueron interceptados por dos personas que denunciaron que le habrían hurtado del interior de su casa una moto marca Keeway. La víctima logró recuperar el vehículo, mientras que los dos sujetos se dieron a la fuga por la calle Solís.

Tras una comunicación con el Centro de Comando Unificado, se supo que los autores del hecho estaban en la Torre del Vigía, por lo que fueron intervenidos y puestos a disposición de la Justicia. Finalmente, uno fue condenado y el otro quedó en libertad.


Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 13 de Enero de 2021

Requerido por robo de moto fue aprehendido y condenado por la justicia

La justicia dispuso la condena de Brihan Rodríguez Castro, de 18 años, como autor de un delito de receptación, a la pena de 6 meses de prisión, a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba bajo condiciones.

PolicialViernes, 18 de Septiembre de 2020

Aclararon un robo en una casa de La Barra y el autor ya fue condenado

Personal del Área de Investigadores de Zona Operacional II que realizaba patrullaje en el Barrio Kennedy detuvo detuvo en las últimas horas a un sujeto que estaba requerido por el hurto cometido en una casa ubicada en La Barra.

PolicialJueves, 03 de Septiembre de 2020

Causó daños y robó en la casa de un familiar; fue condenado por desacato agravado

Este martes, se informó al servicio de emergencias 9-1-1 que un hombre estaba causando daños en una finca ubicada en Barrio Los Naranjos. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el sujeto había ingresado al domicilio de un familiar, ocasionando daños y robando, incumpliendo medidas cautelares impuestas anteriormente.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1