preparada para moviles
PolicialViernes, 08 de Febrero de 2019

Robó a una mujer en la calle, se escondió en una casa, pero lo atraparon y terminó en la cárcel

robó a una mujer en la calle, se escondió en una casa, pero lo atraparon y terminó en la cárcel 12:00 | La Justicia condenó a un sujeto atrapado tras cometer un arrebato en la ciudad de San Carlos. Luego se comprobó que también había robado una moto.

Jhony Leandro Díaz Sosa, de 29 años de edad, poseedor de antecedentes penales, fue condenado por dos delitos de hurto especialmente agravado, en régimen de reiteración real, a la pena de 18 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

El miércoles, mientras personal del Área de Investigaciones del Distrito III, se encontraba realizando recorridas por la calle Treinta y Tres de la ciudad de San Carlos observó a un sujeto, en actitud sospechosa, corriendo por la calle Dr. Acher. Intentaron interceptarlo, pero ingresò a una casa de la zona.

Con la debida autorización y con apoyo del personal de otra dependencia, los efectivos ingresaron a la finca y lo detuvo. Además, se le iniciaron varios objetos, entre ellos un monedero, un celular y dinero.

Paralelamente, una mujer denunció que la habían robado en la calle Dr. Ascheri, mediante arrebato. Dijo que un hombre le llevó un monedero, unos 4.300 pesos, documentos y un celular rojo.

También se comprobó luego que el ahora condenado había robado una moto Baccio el lunes pasado, en la Avenida Jacinto M. Alvariza y la calle Virrey P. de Zeballos.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 11 de Diciembre de 2018

Robó 11 petacas de whisky en Cerro Pelado, pero lo atraparon y terminó en la cárcel

La Justicia condenó a Diego Johan Acuña Altez, de 25 años de edad y poseedor de antecedentes penales, tras haber cometido un robo en un mini-mercado ubicado en una estación de servicio de Cerro Pelado.

PolicialMartes, 11 de Diciembre de 2018

Robó una moto, pero lo atraparon y terminó en la cárcel

Un sujeto que robó una moto, volvió al otro día al mismo lugar y fue atrapado, en un arresto ciudadano. La Justicia lo condenó a seis meses de prisión.

PolicialJueves, 21 de Marzo de 2019

Cometió un robo en una casa de familia pero fue atrapado casi enseguida y enviado a la cárcel

Un sujeto con antecedente penales cometió un robo en una vivienda, pero fue atrapado y condenado a siete meses de cárcel.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1