preparada para moviles
PolicialJueves, 20 de Abril de 2017

Robó en El Pejerrey, agredió a un policía y marchó a la cárcel

robó en el pejerrey, agredió a un policía y marchó a la cárcel 16:00 | Un hombre con antecedentes penales fue enviado a prisión. La semana pasada hurtó efectos de una casa en El Pejerrey y días después cuando lo fue a detener la policía agredió a uno de los efectivos.

El pasado viernes 14 un hombre se presentó en el Destacamento Sauce de Portezuelo para radicar denuncia de hurto en su domicilio ubicado en calles A y B de El Pejerrey.

Según declaró habrían ingresado rompiendo el vidrio de una ventana y el sistema de alarmas. Se llevaron grifería, herramientas, materiales de construcción y otros efectos.

Personal del Área de investigadores del Distrito I logró establecer que un sujeto poseedor de antecedentes penales no sería ajeno al hecho por lo que concurrieron a su domicilio ubicado en calle Víboras de La Capuera.

Una vez en el lugar el individuo intentó agredir a uno de los policías amenazándolo con un arma blanca. Fue detenido junto con otro familiar que intervino durante la agresión.

Sometidos ante la justicia la Juez Penal de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de Richard Eduardo Lerena Pereira de 21 años, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en reiteración real con un delito de atentado especialmente agravado y el cese de detención del otro sujeto.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 10 de Septiembre de 2015

Marchó a la cárcel el delincuente que robó en la casa del subjefe de policía

En la tarde de este jueves, luego de la instancia judicial el magistrado de 2do. turno dispuso el procesamiento con prisión de Carlos Marcelo Puñales Ramos, de 42 años de edad, por la comisión de un delito de "Hurto especialmente agravado".- Este conocido delincuente con múltiples antecedentes había ingresado este miércoles en la vivienda que ocupa, en las inmediaciones de la terminal de Maldonado, el actual subjefe de Policía, Inspector Víctor Tresa.

PolicialJueves, 30 de Marzo de 2017

Robó una bicicleta en San Carlos y marchó a la cárcel

Un hombre poseedor de antecedentes penales fue enviado a prisión por un delito de hurto agravado. Robó una bicicleta que estaba parada frente a un comercio en la ciudad carolina. Lo detuvieron días después en la misma calle.

PolicialLunes, 13 de Febrero de 2017

Conocido delincuente esta vez robó 5 botellas de whisky y marchó a la cárcel

Un hombre de 35 años con antecedentes, marchó a Las Rosas en las últimas horas, procesado bajo la acusación de haber cometido un delito de hurto. Al hombre se le interceptó el paso en la calle, cuando circulaba con una mochila cargada de botellas de whisky hurtadas y marchó detenido, informó la policía.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1