preparada para moviles
PolicialDomingo, 16 de Julio de 2017

Robó un televisor en una casa de La Rinconada, lo encontraron en Los Eucaliptus y marchó a prisión

robó un televisor en una casa de la rinconada, lo encontraron en los eucaliptus y marchó a prisión 19:00 | Un sujeto con antecedentes penales robó un televisor en una casa de la Rinconada. Luego fue intervenido en Los Eucaliptus y sometido a la justicia, que lo procesó con prisión.

La jueza Penal de Feria de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de Christian Eduardo Méndez Méndez, de 29 años, poseedor de antecedentes penales, imputado de la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria.

Una ciudadana se presentó en la Subcomisaría de Solanas radicando denuncia por hurto de un Tv plasma de 32”, en una finca que se encuentra a su cuidado, ubicada en el complejo La Rinconada.

Los investigadores iniciaron las pesquisas pertienentes sobre el hecho, logrando determinar la identidad del ladrón, tratándose de Christian Méndez.

Momentos después, mediante comunicación radial, los investigadores tomaron conocimiento de que el mismo sujeto se encontraba intervenido por un móvil de URPM en asentamiento Los Eucaliptus.

Tras esa instancia fue derivado a la dependencia policial y tras su indagatoria manifestó haber hurtado el efecto de la finca en cuestión.

Conducido ante la magistrada actuante por su orden, se dispuso su procesamiento con prisión.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 26 de Enero de 2017

Marchó a prisión quien robó en casa de Pan de Azúcar

Un hombre fue procesado con prisión acusado de haber cometido un robo mediante el uso de destreza en una vivienda de Pan de Azúcar. El robo se produjo en el primer tercio de enero, y fue indagado por personal de Investigaciones del Distrito I, informó la policía.

PolicialSábado, 01 de Julio de 2017

Robó armas en una casa de San Carlos y marchó a la cárcel

Un hombre que robó un revólver y una pistola en una casa de de San Carlos fue enviado a la cárcel. El sujeto ya tenía antecedentes penales.

PolicialJueves, 15 de Junio de 2017

Ingresó a una casa, robó y fue procesado sin prisión

Un hombre que entró al patio de una casa en Cerro Pelado y robó diversos efectos, fue procesado sin prisión. La justicia le impuso medidas sustitutivas.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1