...
PolicialViernes, 15 de Marzo de 2019

Robó tres veces en el mismo comercio de La Capuera y fue enviado a la cárcel

robó tres veces en el mismo comercio de la capuera y fue enviado a la cárcel 16:30 | El juez Penal de 4º Turno condenó a Miguel Ángel Benítez Vázquez, de 40 años de edad y poseedor de antecedentes penales, por tres delitos de hurto en régimen de reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa, a la pena de cuatro meses de prisión.

Se informó que en la noche del miércoles fue solicitada la presencia policial en Avda. Del Lago, en La Capuera, ya que en un comercio se había realizado un arresto ciudadano.

El responsable del comercio dijo que este hombre había intentado llevarse un corte de carne guardado entre sus ropas. Dos días antes, el mismo sujeto sustrajo dos botellas de bebida alcohólica en oportunidades diferentes y quedó registrado en las cámaras que posee el local.

Benítez Vázquez fue llevado a una dependencia policial y luego ante el juez, que lo envió a prisión.





foto: Ministerio del Interior

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 01 de Agosto de 2019

Enviaron la cárcel a un hombre que robó dos veces en el mismo comercio

La jueza Penal de 11º Turno condenó a un hombre de iniciales C.D.C.T. como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, ambos en régimen de reiteración real , a la pena de 10 meses de prisión.

PolicialLunes, 08 de Abril de 2019

Capturaron a un hombre que robó varias veces en el mismo comercio

En el marco de la investigación de un hurto registrado en un comercio ubicado en 19 de Abril y Pérez del Puerto, personal del Área de Investigadores del Distrito II realizó un allanamiento en una vivienda del Barrio Kennedy. En el procedimiento se de detuvo al sujeto que había cometido el robo. También se determinó que ya había hurtado en el mismo local en anteriores ocasiones.

PolicialJueves, 19 de Julio de 2018

Un sujeto que robó un celular a la clienta de un comercio fue enviado a la cárcel

Un hombre con antecedentes penales le robó el celular a la clienta de un comercio, pero fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, Ahora deberá cumplir seis meses de cárcel.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1