preparada para moviles
PolicialMartes, 22 de Noviembre de 2016

Robó dos veces en un mismo comercio y fue procesado con prisión

robó dos veces en un mismo comercio y fue procesado con prisión 10:00 | La jueza Penal de 4to Turno resolvió procesar con prisión a Richard Enrique Pera Gularte por dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y otro especialmente agravado en reiteración real. El sujeto tiene antecedentes penales.

En horas de la madrugada del lunes, personal del Área de Detectives del Distrito Operacional II tomó conocimiento que en un local comercial ubicado en Calle Venecia se habría cometido un hurto.

Al arribo, los policías se percataron que en el interior de dicho comercio se encontraba la persona involucrada en el hecho-

Al percatarse de la presencia policía, intentó darse a la fuga, siendo detenido en el lugar.

Posteriormente se presentó el dueño del local y radicó una denuncia de hurto correspondiente de varias cajas de cigarrillo y aproximadamente 7.000 pesos, agregando que el mismo ladrón habría ingresado al local mediante efracción de reja de puerta principal.-

En el momento de la intervención, al detenido se le incautó una mochila la que portaba los objetos hurtados.

Fue enterada la justicia competente, la que dispuso la conducción del detenido a la Sede Penal, donde se dispuso su procesamiento.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 05 de Abril de 2017

Robó en el comercio donde había trabajado y fue procesado sin prisión

Un joven de 20 años fue procesado por reiterados delitos de hurto. El sujeto fue denunciado por el dueño de un negocio de comidas, después de haber sustraído dinero. Anteriormente, había sido empleado en ese negocio.

PolicialViernes, 31 de Marzo de 2017

Robó un arma en San Carlos y fue procesado con prisión

Un hombre con antecedentes penales robó un arma en San Carlos y fue remitido a la cárcel. Hurtó el arma del interior de una vivienda y fue detenido en un allanamiento.

PolicialJueves, 05 de Enero de 2017

Mayor procesado sin prisión y menor a INAU por robo de billetera y frasco con monedas

Un hombre de 21 años y un menor de 17 estaban detenidos a disposición de la justicia como sospechosos de un robo en un comercio de Maldonado Nuevo. Personal de Investigaciones del Distrito II de policía ubicó en base a los datos recogidos de testigos en el momento del robo, a los dos sospechosos y los detuvo. En las últimas horas el juez penal de feria dispuso su procesamiento.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1