preparada para moviles
PolicialMartes, 22 de Noviembre de 2016

Robó dos veces en un mismo comercio y fue procesado con prisión

10:00 | La jueza Penal de 4to Turno resolvió procesar con prisión a Richard Enrique Pera Gularte por dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y otro especialmente agravado en reiteración real. El sujeto tiene antecedentes penales.

En horas de la madrugada del lunes, personal del Área de Detectives del Distrito Operacional II tomó conocimiento que en un local comercial ubicado en Calle Venecia se habría cometido un hurto.

Al arribo, los policías se percataron que en el interior de dicho comercio se encontraba la persona involucrada en el hecho-

Al percatarse de la presencia policía, intentó darse a la fuga, siendo detenido en el lugar.

Posteriormente se presentó el dueño del local y radicó una denuncia de hurto correspondiente de varias cajas de cigarrillo y aproximadamente 7.000 pesos, agregando que el mismo ladrón habría ingresado al local mediante efracción de reja de puerta principal.-

En el momento de la intervención, al detenido se le incautó una mochila la que portaba los objetos hurtados.

Fue enterada la justicia competente, la que dispuso la conducción del detenido a la Sede Penal, donde se dispuso su procesamiento.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 16 de Noviembre de 2016

Ingresó a una casa causando daños, robó y fue procesado sin prisión

Un hombre de 25 años de edad sin antecedentes fue procesado acusado de haber cometido hurto agravado. A fines de septiembre entró en una vivienda de San Carlos luego de causar daño para abrirse paso, y se llevó un par de bienes. Ahora debe presentarse en la comisaría dos veces por semana durante un mes, informó la policía.

PolicialMartes, 03 de Mayo de 2016

A prisión el autor del robo a un comercio

Jack Donnoban Herrera Umpiérrez, de 19 años, fue encontrado responsable por la justicia del robo a un comercio en Avenida de los Gauchos y Zufriategui que tuvo lugar el pasado viernes 29.

PolicialMartes, 29 de Diciembre de 2015

Fue procesado por usar documento falso, lo buscaban por intento de robo a un comercio

Un hombre con antecedentes penales fue procesado por el uso de documento falso. En realidad le buscaron y ubicaron por un intento de ingresar hace 50 días a un local comercial en la noche. Después de forzar la puerta se encontró con el sereno y huyó. Fue capturado en las últimas horas en la ruta, informó la policía.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1