preparada para moviles
PolicialLunes, 16 de Abril de 2018

Robó en una vivienda del barrio La Sonrisa, pero fue descubierto y fue enviado a la cárcel

robó en una vivienda del barrio la sonrisa, pero fue descubierto y fue enviado a la cárcel 11:00 | Un hombre con antecedentes penales cometió un robo en el interior de una vivienda del barrio La Sonrisa pero fue atrapado por la víctima y por un policía que vive en una casa contigua. Ahora deberá cumplir un año de cárcel.

El juez Penal de 11º Turno dispuso la condena de Fabián Ramiro Díaz Bonilla, de 29 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa de cumplimiento efectivo, a la pena de 12 meses de prisión efectiva con descuento de la detención sufrida.

El sábado la Policía fue alertada mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911 sobre un hurto perpetrado en interior de una finca ubicada en Barrio La Sonrisa.

La víctima denunció que por una ventana del fondo de la vivienda le sustrajeron 2.620 pesos, un celular, un cuchillo, dos relojes y lentes de sol.

Antes de retirarse, el autor del atraco fue detenido por la victima y por un policía que reside en la finca contigua, por lo que se recuperaron los objetos robados.

El sujeto fue trasladado luego a una dependencia policial y luego sometido a la justicia.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 06 de Abril de 2018

Robó un bidón con combustible, pero fue detenido rápidamente y enviado a la cárcel

Un hombre con antecedentes penales robó un bidón con 20 litros de combustible en un depósito, pero fue rápidamente ubicado por efectivos del grupo PADO. La justicia determinó que deberá cumplir cinco meses de cárcel.

PolicialViernes, 23 de Febrero de 2018

Robó en una vivienda de la zona de Aiguá y fue enviado a la cárcel

Un sujeto con antecedentes penales fue enviado a la cárcel, tras cometer un hurtó en una vivienda ubicada en la zona de Aiguá. El ladrón se escondió en el dormitorio de la finca y fue atrapado por la Policía cuando intentaba huir.

PolicialJueves, 20 de Julio de 2017

Robó un televisor y lo abandonó en un techo, pero fue atrapado y enviado a la cárcel

Un sujeto con antecedentes penales fue enviado a la cárcel, luego que robó un televisor y los abandonó en el techo de una vivienda. El hombre fue detenido luego y sometido a la justicia.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1