Robaba en San Carlos pero fue observado por el sistema de videovigilancia y terminó en prisión
Policial 14:00

Robaba en San Carlos pero fue observado por el sistema de videovigilancia y terminó en prisión

Julio Cesar Lemes Olivera, de 24 años de edad y poseedor de antecedentes penales, deberá cumplir 12 meses de prisión tras declararse culpable de autoría de dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, ambos concurriendo en régimen de reiteración real. Su captura fue posible ya que mientras cometía uno de los delitos su accionar era observado en el Centro de Comando Unificado.

Como se informara, en la tarde del pasado jueves los visualizadores del Centro de Cámaras de la Jefatura de Maldonado observaron, en tiempo real, un hurto que se registraba en la Avda. José E. Rodó, de la ciudad de San Carlos.

Efectivos del Área de Investigaciones del Distrito I concurrieron al lugar y encontraron a Lemes Olivera con herramientas y una motosierra sobre la vereda. Al ser consultado sobre los objetos, se dio a la fuga, trató de esconderse en una casa abandonada, pero fue detenido.

En el lugar se encontraba una moto Yumbo, en la que se trasladaba el imputado. Tras las averiguaciones, se determinó que el vehículo estaba requerido por hurto desde el 6 de este mes.

Finalmente, sometido a la justicia, el magistrado de 2º turno de San Carlos ordenó su ingreso a prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias