Robaba empresas, fue procesado pero sigue libre como primario
Policial 12:06

Robaba empresas, fue procesado pero sigue libre como primario



Un hombre de 22 años de edad, sin antecedentes, que había robado al menos dos empresas, fue capturado y procesado, pero sigue libre porque el juez priorizó su condición de primario a la haber realizado más de un hurto, informó la policía.

Una inmobiliaria del balneario La Barra había denunciado que habían ingresado a la empresa y le habían robado diversos bienes. Los bienes fueron detallados, pero no se divulgó ese detalle.

El caso fue comisionado a personal de la dirección de Investigaciones. Un procedimiento realizado en los últimos días se completó con la detención de un hombre de 22 años carente de antecedentes delictivos.

La detención se produjo en un allanamiento a una vivienda de Cerro Pelado, donde se encontraron varios de los bienes denunciados como robados por los titulares de la inmobiliaria. Los bienes fueron incautados.

El hombre fue trasladado a la comisaría donde se le identificó como C.P.G. (iniciales de nombre y apellidos), de 22 años de edad.

C.P.G. respondió en el interrogatorio policial que había sido el responsable del robo a la inmobiliaria. Pero, también declaró que había cometido otro robo, en otra empresa que no fue individualizada.

De este robo que declaró en el interrogatorio policial, dijo que se llevó dinero, y un equipo de intercomunicación portátil.

Los investigadores recuperaron el dinero, informó la policía, y también otros efectos como joyas, que fueron reconocidos por sus propietarios.

De la comisaría se informó al juzgado en lo Penal de 10º turno del caso. El juez a cargo se pronunció en las últimas horas disponiendo el procesamiento de C.P.G. como autor de dos delitos de hurto en reiteración real.

Sin embargo, el magistrado dispuso que el acusado no perdiera su libertad ambulatoria, y no se informa de que le haya aplicado medidas cautelares complementaria.

La información policial señala que el caso no ha sido cerrado por cuanto continúan investigando si C.P.G. está vinculado a otros hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas y que no han sido aclarados hasta el momento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias