ROBARON $ 160.000 Y JOYAS DE UNA FINCA DE LA CALLE MICHELINI
Policial 13:40

ROBARON $ 160.000 Y JOYAS DE UNA FINCA DE LA CALLE MICHELINI

La policía se encuentra investigando un robo perpetrado entre la noche del domingo y la madrugada de ayer, en una finca de la calle Michelini, de donde se llevaron $ 160.000 y joyas.
En tanto, se encuentra detenido un sujeto con varios antecedentes, que tenía en su poder varias computadoras portátiles y una cámara digital robadas de una inmobiliaria de la zona de Punta Ballena.

Cuando los dueños de casa de la calle Michelini retornaron en las primeras horas de este lunes, encontraron violentada una pequeña ventana, y el faltante de $ 160.000 en efectivo además de algunas joyas.
A todo esto, está detenido y a disposición judicial, un sujeto con varios antecedentes penales en varios departamentos, como presunto responsable de un robo perpetrado contra una inmobiliaria de la zona de Punta Ballena.
El hombre, fue detenido esta madrugada por una patrulla del Destacamento de Solanas, cargando 3 computadoras móviles y una cámara digital cuyo origen no pudo justificar.
Esta mañana se realizó un allanamiento en su casa ubicada en la zona de Las Grutas, mientras esta tarde comparece ante el juez.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias