Robaron en una casa de Punta del Este y se llevaron los bienes en el auto de la víctima
Policial 16:00

Robaron en una casa de Punta del Este y se llevaron los bienes en el auto de la víctima

Desconocidos ingresaron a una vivienda de Punta del Este, se llevaron bienes diversos, dinero y se montaron en un auto Peugeot propiedad de la víctima para trasladar lo que habían escogido. El auto apareció al rato en el centro de Maldonado cargado con los bienes hurtados, pero los perpetradores consiguieron huir, informó la policía.

Una persona damnificada por un robo en su casa presentó en la mañana de este martes 26 de julio, denuncia en la Seccional 10ª de policía. Señaló que el o los perpetradores entraron a la vivienda luego de forzar una ventana lateral.

Una vez adentro se apropiaron de bienes diversos, 100 dólares, 3.000 pesos, todo lo que subieron al Peugeot 308 blanco que estaba en ese momento guardado en la casa. También se llevaron la llave de un Honda que no estaba en la vivienda.

Junto a la investigación el caso se montó un operativo de búsqueda del Peugeot 308 blanco en el que se movilizaban los perpetradores. El auto apareció estacionado en Doctor Edye entre Rincón y San Carlos, con efectos robados de la vivienda, pero no había rastros de los perpetradores del robo.

La Jefatura de Policía de Maldonado informó este miércoles que el caso es indagado por efectivos de Investigaciones del Distrito II de policía, en base a los datos recabados y a las pistas levantadas por Policía Científica de la escena.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias