Robaron en casas de Maldonado y Punta del Este y estarán 18 meses en la cárcel
Policial 18:00

Robaron en casas de Maldonado y Punta del Este y estarán 18 meses en la cárcel

En la madrugada del lunes, personal del Área de Investigadores de la Zona Operacional II, que realizaba patrullaje, intervino en Ventura Alegre y Michelini a dos sujetos y se determinó que llevaban objetos hurtados.

Luego se supo que los habían robado en una finca de Washington y Londres, en Punta del Este, y en otra ubicada en Barrio Iporá de la ciudad de Maldonado.

Luego de la indagaría, la Justicia condenó a Nilson Alberto Boullosa Martines, de 32 años y Daniel Mathias González Rocha, de 23, ambos poseedores de antecedentes penales, como autores penalmente responsables de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real, a la pena de 18 meses de prisión.

HURTO A COMERCIO ACLARADO

Por otra parte, la jueza Penal de Turno condenó a Daniel Dewaele Carbonell, de40 años, por un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de dos meses de prisión.

Este sujeto fue detenido por la Policía tras ser señalado como autor de hurto en un supermercado ubicado en el Centro de Maldonado.

En el momento de la detención llevaba las botellas que había robado poco antes.

TENTATIVA DE HURTO Y RECEPTACIÓN

También fue condenado en las últimas horas Javier Ernesto Ortega Pérez, de 53 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de receptación en reiteración real, con un delito de hurto agravado en grado de tentativa, a la pena de 10 meses de prisión.

Había sido atrapado el domingo, cuando huía tras haber ingresado al predio de una finca de las calles Gral. Nunes y El Carrejo.

Se determinó, asimismo, que había cometido otro robo, el 7 de este mes, en una casa de Resalsero y La Galerna.


Foto: Nilson Alberto Boullosa Martines – Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias