Robaron el chaleco antibalas de una policía
Policial 14:00

Robaron el chaleco antibalas de una policía

La denuncia se radicó en la tarde del viernes después que la agente buscara por varias horas la prenda. El robo se concretó en su domicilio de Piriápolis entre el miércoles por la tarde y el jueves por la mañana y habría dos sospechosos.

Al dar conocimiento oficial de la falta del chaleco antibalas, la agente damnificada explicó que había dejado el chalecio en su casa de calles Domingo Faustino Sarmiento y Ayacucho, el miércoles próximo a las 14.30 horas, que luego salió y volvió cerca de las diez de la noche.

Al otro día, jueves, cuando se alistó para concurrir a trabajar en horario de la mañana no pudo encontrarlo y en principio pensó que estaría en el lugar adonde cumple tareas. Al llegar, comprobó que tampoco estaba por lo que tras finalizar su turno volvió a buscarlo en su casa y finalmente se decidió a concretar la denuncia.

También se dejó constancia de que en el tiempo en que la agente no estuvo en su domicilio, posiblemente la puerta de ingreso habría quedado sin tranca. La mujer agregó que hay dos hombres que podrían considerarse sospechosos y para los que se solicitarían órdenes de allanamiento a la fiscalía de turno.




foto: archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias