Robaron en un comercio pero fueron atrapados y marcharon a la cárcel
Policial 11:52

Robaron en un comercio pero fueron atrapados y marcharon a la cárcel

Dos hombres, uno de ellos con antecedentes penales, fueron procesados y enviados a prisión. Habían robado un comercio pero fueron vistos en la noche de este martes llevando lo robado, bultos grandes, por avenida Lussich. Detenerlos y ponerlos ante un juez fue una operación sencilla, según informó la policía.

Un llamado al 911 en la noche de este martes 3 de febrero alertó que por avenida Lussich iban dos hombres transportando penosamente unos bultos. El denunciante pidió que enviaran policías al lugar porque estaba seguro que algo malo habían hecho esos hombres.

La mesa central de operaciones dispuso enviar a efectivos del Grupo Especial de Patrullaje. Cuando llegaron al lugar advirtieron de inmediato el objeto de sus desvelos.

Detuvieron a los dos hombres que llevaban con cierta dificultad una gran valija con herramientas, y una bolsa con un Play Station.

Se condujo a los dos hombres detenidos a la sede de la Seccional 1ª de policía. Se les identificó como A.Y. y Dany Daniel Benitez, de 49 y 32 años de edad, el segundo con antecedentes penales.

De los interrogatorios se supo que los efectos provenían de un comercio de la zona donde fueron detenidos. Se procuró a un responsable de la firma para que presentara la denuncia. El denunciante reconoció lo incautado como mercadería que pertenece al comercio que representaba en ese momento.

Los datos del caso fueron enviados de inmediato a la sede de Penal 2º turno. El juez a cargo se pronunció dictando el procesamiento de A.Y. y Dany Benítez, como autores de un delito de hurto especialmente agravado.

El magistrado ordenó también que los acusados fueran puestos a cumplir de inmediato con la prisión preventiva que se extenderá, al menos, hasta que la actual instancia del proceso se complete.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias