preparada para moviles
PolicialViernes, 14 de Junio de 2019

Robaron el contenido de dos alcancías de la parroquia La Candelaria

robaron el contenido de dos alcancías de la parroquia la candelaria 14:00 | Sucedió poco después de las cinco de la tarde de este jueves cuando fueron forzadas las tapas de dos alcancías empotradas en columnas de la casa parroquial de Punta del Este.

Se calcula que el ladrón se llevó alrededor de 30.000 pesos en dólares y moneda nacional.

El caso fue denunciado ante la seccional 10ª y la investigación está en curso.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 17 de Abril de 2018

Robaron una importante suma de dinero y relojes al cura de la parroquia La Candelaria de Punta del Este

El violento asalto en perjuicio del cura de la Parroquia de La Candelaria de Punta del Este, que había llegado desde Argentina hace 15 días, se registró entre la noche del domingo y la madrugada del lunes. De acuerdo a datos extraoficiales logrados por FM GENTE le habrían robado una cantidad cercana a los 20 mil dólares y tres relojes. El religioso fue herido en la ocasión y está en recuperación. (actualizada)

Interés GeneralSábado, 29 de Junio de 2019

Monseñor Tróccoli: medida adoptada en parroquia La Candelaria es para proteger a las personas

Monseñor Milton Tróccoli, obispo de la Diócesis de Maldonado y Rocha, dijo a FM GENTE que la medida adoptada en la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, de Punta del Este, fue a causa del “sentimiento de impotencia, de rabia” que se genera tras los robos. Como se informara, la iglesia optó por cerrar sus puertas tras el robo de sus alcancías, el pasado 14 de junio. Pero este no es el único robo o acto vandálico registrado contra templos de la iglesia católica en el departamento, sostuvo.

Interés GeneralMartes, 16 de Enero de 2018

Candelaria Tinelli difundió que la robaron en restaurante pero no hay denuncia policial

La hija del conductor argentino publicó en su cuenta de la red Twitter (@candetinelli) que en un restaurante de Manantiales le robaron la cartera. La "it girl" escribió: "Aprovecho este medio, para decirle a la gente de Uruguay, o a los que vienen a veranear a Punta del este, que NO vayan al restaurante “No me olvides” en Manantiales. Ademas del mal trato característico del lugar, me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable".

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1