...
PolicialViernes, 15 de Marzo de 2019

Robaron más de medio millón de dólares en una casa de Playa Hermosa

robaron más de medio millón de dólares en una casa de playa hermosa 18:30 | Un matrimonio residente en Playa Hermosa denunció en la noche de este jueves que tras regresar de un corto viaje les faltaban 528.000 dólares guardados en un doble fondo de un mueble del comedor.

José Vodanovich y su esposa se habían ausentado de su casa, ubicada en calles 5 y 18 de Playa Hermosa, el pasado lunes por la mañana.

Al regresar este jueves a la finca descubrieron un vidrio de una ventana roto y al ingresar constataron que los atracadores habían revuelto únicamente en dos lugares. En uno de ellos, en el comedor, estaba destrozado el doble fondo de un mueble en el cual la pareja guardaba 528.000 dólares.

Vodanovich es un conocido constructor, retirado, que según explicó la policía a FM GENTE declaró que el dinero era el ahorro de su vida laboral.

El dinero estaba en fajos de 20.000 dólares y la pareja declaró que nadie, fuera de un pequeño círculo familiar, conocía que en la casa estaba escondida esa suma.

En casa del matrimonio Vodanovich no trabaja personal de servicio y tampoco los damnificados declararon tener sospechas sobre quién podría ser el autor de este delito.

En el ámbito policial la noticia causó sorpresa, fundamentalmente entre los efectivos que recibieron la denuncia a la hora 23.10 de la noche pasada.

El caso está bajo la órbita de personal de Investigaciones del Distrito I.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 03 de Diciembre de 2018

Robaron la casa del ex fiscal Gustavo Zubía en Playa Verde

El ex fiscal Gustavo Zubía denunció en la tarde del domingo el robo registrado en su casa de Playa Verde en el departamento de Maldonado. El hecho fue constatado por uno de los hijos del actual dirigente del Partido de la Gente. “Y me tocó… Estamos en el bolillero para salir”, dijo Zubía este lunes a FM Gente. (Actualizado hora 10:30)

Interés GeneralMiércoles, 28 de Noviembre de 2018

IDM destinará medio millón de dólares para reforzar la seguridad en la temporada

La administración de Enrique Antía "refuerza el compromiso con la seguridad" y definió el aporte económico que destinará para los operativos de verano, en los cuales se trabajará junto a Bomberos, Policía, Prefectura y la Policía Nacional de Tránsito. En ese sentido, el Secretario General de la Intendencia, Diego Echeverría, dijo que la partida fue fijada en medio millón de dólares.

Interés GeneralLunes, 08 de Octubre de 2018

Inauguran remodelación del Parque Mancebo con inversión de más de medio millón de dólares

Este martes, a la hora 11, la Intendencia presentará la remodelación del Parque Mancebo, dentro del plan de recuperación de espacios públicos. La obra insumió varios meses e implicó una inversión de 600.000 dólares por parte de la administración. Entre las obras se destacan 17 quinchos disponibles para uso de los vecinos y turistas -7 se construyeron a nuevo y 10 fueron reconstruidos-, baños en zonas estratégicas, juegos, estacionamiento, mejoras en las instalaciones eléctrica y sanitaria, además de una intervención paisajística en el bosque, la reconstrucción de los puentes de madera y el cerramiento de todo el perímetro que aportará mayor seguridad.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1