preparada para moviles
Interés GeneralSábado, 06 de Enero de 2018

Robaron a la mediática y periodista argentina Nancy Pazos en La Barra de Maldonado

robaron a la mediática y periodista argentina nancy pazos en la barra de maldonado 04:03 | Nancy Pazos contó en Twitter el drama que les toca vivir a ella y su familia por estas horas en sus vacaciones en Punta del Este: entraron a robar a su casa y se llevaron todo el dinero que había traído para estos días de descanso. Al parecer su casa en La Barra de Maldonado fue visitada por ladrones que revolvieron y tiraron todo el busca de dinero hasta que lo encontraron. No se estableció la cifra.

En la mencionada red social, la periodista contó el enojo y la impotencia que siente tras haber sido víctima del delito. "A mi la policia no me dio ni bola. Los chorros son rateros uruguayos, se conocen las casas de memoria, en la mia entraron x un ventiluz con nosotros durmiendo al parecer lo hacen todos los años y conozco muchisima gente que ha sufrido robos en punta. No vamos más que se jodan...", afirmó.


Después de un 2017 con muchísimo trabajo, ya que además de su programa de radio, Nancy fue panelista de "Los Ángeles de la mañana" y participante de "Bailando 2017", la periodista, que también hace teatro para niños en Mar del Plata, quiso tomarse unas buenas vacaciones.

Primero, estuvo en Cancún y Miami junto a los tres hijos que tuvo con Diego Santilli: Teo (15), Nicanor (13) y Tonio (7). Y ahora, intentaba pasar unos días de relax en Punta del Este, pero al caer la tarde de este sábado, a causa del robo, llegó el estrés, la impotencia y la bronca.

Hasta el momento en el que sufrió el robo, a juzgar por lo que ella misma mostraba en las redes sociales, Nancy estaba disfrutando muchísimo los días de vacaciones en Punta del Este junto a su familia.

Ahora, despojada del dinero que había llevado para pasar sus vacaciones, Nancy Pazos, tal y como lo expresó ella misma en Twitter se consuela del mismo modo que la mayoría de la gente cuando es víctima de un robo: "agradeciendo" que no los hayan lastimado.



Foto: Infobae

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 26 de Diciembre de 2017

Principio de incendio en un yate de bandera argentina en aguas de la bahía de Maldonado

El incidente ocurrió alrededor de las 18 hs de este martes, cuando cuatro tripulantes de la embarcación trataban de bajar el bote auxiliar para acercarse a la playa a la altura de la parada 1 de la mansa. En ese momento se registró un principio de incendio que fue dominado rápidamente y ninguno de sus tripulantes resultó lesionado

PolicialDomingo, 24 de Septiembre de 2017

A punta de pistola robaron dos comercios de Maldonado

Una pizzería y un autoservicio fueron asaltados este sábado en Maldonado. En ambos casos actuaron dos hombres que utilizaron un arma para exigir la entrega del dinero. En la pizzería, además, robaron también el dinero de un particular.

Interés GeneralViernes, 26 de Mayo de 2017

La Barra recibirá a “Recorre Maldonado”

Este sábado se concretará la segunda fecha del ciclo de carreras promovido por la Intendencia de Maldonado. La largada se hará a las 15.30 horas desde el Shopping OH! La Barra.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1