Robaron una moto en el Festival del Pueblo Km 110 y fueron procesados
Policial 19:30

Robaron una moto en el Festival del Pueblo Km 110 y fueron procesados

Dos sujetos que robaron una moto durante el festival del Pueblo Km 110 fueron procesados. Uno de ellos, con antecedentes penales y que logró de fugarse mientras estaba detenido y fue rápidamente recapturado, fue a prisión; el otro deberá cumplir arresto domiciliario.

El juez Penal de 2do turno dispuso el procesamiento con prisión de Gonzalo Martínez Toledo, poseedor de antecedentes penales, de 24 años de edad, imputado de la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en reiteración real con un delito de autoevasión. También resolvió el procesamiento sin prisión de J.M.B.P., de 18 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por tres meses.

El sábado pasado, en horas de la noche, mientras personal perteneciente a Seccional 3era. de Pan de Azúcar, se encontraba realizando patrullaje por las calles Charles Darwin y Escopio, vieron a dos hombres que caminaban con una moto 125cc marca Baccio, color azul, en actitud sospechosa.

Consultados sobre la propiedad y la procedencia del vehículo, dieron respuestas confusas, por lo que fueron llevados a una dependencia policial.

Luego manifestaron que habían sacado la moto del estacionamiento donde se realizaba el Festival del Pueblo Km 110.

En una instancia posterior, se procedió a ubicar a la dueña de la moto, que efectuó la denuncia correspondiente.

Se indicó que Martínez logró evadirse de la seccional policial mediante la rotura de reja de baño del celdario pero fue recapturado rápidamente.

Finalmente, ambos sujetos resultaron procesados por la justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias