Robaron una moto pero fueron atrapados rápidamente y condenados por la justicia
Policial 20:00

Robaron una moto pero fueron atrapados rápidamente y condenados por la justicia

Dos sujetos robaron una moto, pero fueron atrapados por la policía y puestos a disposición de la justicia. El magistrado los condenó a 14 meses de prisión, que cumplirán bajo un régimen de libertad vigilada.

En horas de la madrugada de ayer, personal del Centro de Comando Unificado fue alertado que en la calle Zelmar Michelini, dos personas intentaban hurtar una moto marca Vital, modelo 110cc.

Acto seguido concurrió personal Policial y al llegar avistaron a dos sujetos al lado de un birrodado. Al percatarse de la presencia de los afectivos, se retiraron caminando de al lado de dicho vehículo.

Los hombres fueron intervenidos. Uno de ellos tenía puesto un chaleco reflectivo de color naranja y portaba en sus manos un casco integral de color negro.

Consultados por la propiedad del vehículo, manifestaron no tenerla y uno de ellos manifestó que lo había sustraído de una casa próxima, por lo cual fueron derivados a la dependencia policial, conjuntamente con el vehículo.

La moto se encontraba encima de la vereda, teniendo en su rueda trasera un candado, con visibles signos de daños.

Luego fue ubicado el propietario del vehículo, que realizó la denuncia correspondiente.

Finalmente, el juez Penal de 11mo. Turno dispuso la condena de W.F.M., de 26 años de edad y de K.E.M.V., de 20 años de edad, como autores penalmente responsable, cada uno de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado, Imponiéndoseles en consecuencia la pena de 14 meses de prisión que se cumplirá en régimen de libertad vigilada, debiendo residir en un lugar especifico y presentarse en la Seccional más cercana al domicilio dos veces por semana.


Foto: Archivo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias