Robó armas en una casa de San Carlos y marchó a la cárcel
Policial 12:00

Robó armas en una casa de San Carlos y marchó a la cárcel

Un hombre que robó un revólver y una pistola en una casa de de San Carlos fue enviado a la cárcel. El sujeto ya tenía antecedentes penales.

El juez Penal de 1er. turno de la ciudad de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de Nicolás Wilfredo Ortega Mendoza, poseedor de antecedentes penales, de 29 años de edad, imputando de la presunta comisión de un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria.

Este viernes, efectivos de la Seccional Segunda recibieron una denuncia de hurto por parte de un ciudadano, quién manifestó que le fueron hurtadas del interior de su domicilio, tras romper un candado, un revolver y una pistola.

Los efectivos del Área de Investigadores del Distrito III determinaron la identidad de un sujeto que podría estar implicado en el hecho.

Luego de una intensa búsqueda, el hombre, fue hallado en una cancha de fútbol ubicada en Avda. Rocha y la vía. Al percatarse de la presencia policial, intentó huir del lugar arrojando hacia el agua, varios objetos que llevaba debajo de sus ropas.

Ortega Mendoza fue detenido y se pudo recuperar una pistola, una caja con municiones y una canana de revolver, que el denunciante reconoció posteriormente, justificando la propiedad y autorizaciones para la tenencia del arma.

Sometido a la justicia, el sujeto fue procesado con prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias