Robó un auto, volcó y trató de huir del lugar: tiene el proceso suspendido
Justicia 09:00

Robó un auto, volcó y trató de huir del lugar: tiene el proceso suspendido

Un hombre de 34 años deberá cumplir con medidas sustitutivas a la prisión, impuestas por el juez, luego de haber sido detenido por la policía tras haber volcado un vehículo en parada 33 de la Brava y emprender la fuga hacia La Barra. El auto lo había robado un rato antes de la parada 4 de Avda. Roosevelt.

El pasado jueves 15, en horas de la mañana, fue enviada una unidad policial a Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, a la altura de parada 33, ya que en el lugar se había producido un siniestro de tránsito con vuelco de un vehículo.

Cuando llegaban al lugar, los efectivos fueron alertados por transeúntes de que el único ocupante del vehículo volcado había huido del sitio en dirección a La Barra.

A poco de ahí, fue intervenido por la policía y en el lugar del siniestro se constató que el auto siniestrado era un Cherry, modelo QQ, que poco antes había sido denunciado como hurtado en Avda. Roosevelt y Paraná.

Mediante el análisis del Sistema de Cámaras de la Jefatura se confirmaron los hechos y la participación del intervenido en el siniestro.

Tras realizarse las actuaciones correspondientes, Fiscalía dispuso la comparecencia del detenido en la Sede Letrada y el magistrado penal de 4º Turno dispuso la suspensión condicional del proceso durante 90 días para el detenido, de 34 años de edad, con las siguientes condiciones: residir en domicilio específico, presentarse una vez por semana en la seccional policial de su jurisdicción, reparar el daño del vehículo.
El detenido fue puesto luego en libertad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias