Robó una batería a Bomberos de Punta del Este y marchó a prisión
Policial 19:00

Robó una batería a Bomberos de Punta del Este y marchó a prisión

Un hombre fue enviado a prisión acusado de haberle robado la batería a un vehículo de Bomberos de Punta del Este. La batería estaba fuera de uso pero se la echó en falta. El sospechoso había vendido la batería a un comerciante. La batería fue recuperada y el hombre detenido para su procesamiento, informó la policía.

Funcionarios del destacamento de Bomberos de Punta del Este advirtieron el pasado martes 31 de mayo que faltaba una batería en desuso que estaba dentro de un galpón de la institución.

El caso fue denunciado formalmente a la Seccional 10ª de policía de Punta del Este. Se inició una indagatoria que terminó con la detención del sospechoso.

El hombre fue conducido a dependencia policial donde se le identificó como Gustavo Nicolás Suárez González, con antecedentes delictivos.

Indagado, Suárez González manifestó que había vendido la batería a un comerciante de Maldonado. La batería fue recuperada y se convirtió en prueba definitiva para que el juez de Penal 10º turno resolviera.

Fue procesado en las últimas horas acusado de la autoría de un delito de hurto. El magistrado dispuso que el acusado fuera internado de inmediato en Las Rosas a cumplir con la prisión preventiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias