Robó bebidas alcohólicas en una casa del Balneario Buenos Aires y fue condenado receptación
Policial 12:00

Robó bebidas alcohólicas en una casa del Balneario Buenos Aires y fue condenado receptación

Un hombre que robó bebidas alcohólicas y otros objetos en una casa del Balneario Buenos Aires fue condenado por receptación. El sujeto, con antecedentes penales, había dejado preparadas más botellas para llevárselas posteriormente, pero fue atrapado por la Policía luego que sonara la alarma de la vivienda.

La jueza Penal de 1° turno de la ciudad de San Carlos dispuso la condena de Mauro Sebastián Nieves Raggioto, de 34 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de receptación, a la pena de seis meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

Se informó que, en horas de la madrugada de ayer, personal del Centro de Comando Unificado, recibió un llamado alertando que en la calle 23 La Carona de Balneario Buenos Aires había una persona extraña.

Cuando llegaron los efectivos, un funcionario de una empresa de seguridad les informó que se había activado la alarma de una finca del lugar. Agregó que había constatado daños en un vidrio de una puerta de madera del lateral de la vivienda y una ventana abierta. También observó varias botellas de bebidas alcohólicas esparcidas por el patio.

Los funcionarios policiales efectuaron una recorrida en la zona, y avistaron en la intersección de las calle 22 y 48 a un hombre que llevaba una caja de whisky. Al percatarse de la presencia los agentes, abandonó la caja y se dio a la fuga, pero fue intervenido.

Se indicó que dentro de la caja había una botella vacía. El sujeto manifestó que la había robado en una finca, donde se había activado la alarma. Añadió que había preparado otras botellas para después ir a buscarlas.

Luego llegó el propietario de la finca, que se encontraba de viaje, constatando el faltante de varios objetos.

EL sujeto detenido fue llevado ante el juez, que dictó su condena.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias