Robó una bicicleta en San Carlos y marchó a la cárcel
Policial 21:00

Robó una bicicleta en San Carlos y marchó a la cárcel

Un hombre poseedor de antecedentes penales fue enviado a prisión por un delito de hurto agravado. Robó una bicicleta que estaba parada frente a un comercio en la ciudad carolina. Lo detuvieron días después en la misma calle.

El pasado lunes efectivos de la Seccional Segunda de San Carlos recibieron una denuncia por hurto de una bicicleta marca Ondina, rodado 26, color amarillo, que estaba en la vereda de un comercio ubicado en calle Agorrody.

Efectivos del Área de Investigadores del Distrito III lograron establecer que un hombre con antecedentes penales no sería ajeno al hecho.

Sobre el mediodía de este miércoles un móvil de URPM que patrullaba por calle Agorrody e intersección con calle Abreu avisó al sujeto y lo detuvieron.

Conducido a dependencia policial se realizaron las averiguaciones y puesto a disposición de la justicia la Magistrada Penal de 1er turno de San Carlos dispuso en el día de ayer, el procesamiento con prisión de Sergio Marcelino Pereyra, de 38 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto agravado por ser sobre cosa expuesta al público.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias