Robó un camión sin frenos y varios artículos, pero fue atrapado y condenado
Policial 17:00

Robó un camión sin frenos y varios artículos, pero fue atrapado y condenado

Un sujeto que robó un camión y diversos objetos en un taller mecánico, fue atrapado en el asentamiento El Tizón. Luego fue cometido a la Justicia, que lo condenó por un delito de hurto

El pasado sábado, la Policía fue alertada que se había registrado un robo en un taller ubicado en Avenida A. Lussich y Calle 1.

El responsable del comercio dijo que, luego de romper una chapa, le hurtaron una cafetera, un frigobar, diez sillas, una jarra térmica, un taladro, una pulidora y varios destonilladores. Los artículos se los llevaron en un camión marca JAC, que se encontraba en el interior del local, sin frenos y con desperfectos.

El vehículo fue avistado luego entrando y saliendo en el asentamiento “El Tizón”. Cuando el conductor se dio cuenta de la presencia policial, se arrojó del camión en marcha, pero fue atrapañado tras una persecución y sometido a la Justicia.

Finalmente, el juez Penal de 4º turno condenó a Gabriel Nicolás Noguez Cordone, de 36 años de edad, poseedor de antecedente penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de seis meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. Se le impuso al imputado la obligación de indemnizar al Estado por los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias