Robó una casa en Pinares y deberá cumplir una serie de medidas alternativas por 60 días
Policial 12:00

Robó una casa en Pinares y deberá cumplir una serie de medidas alternativas por 60 días

Finalmente, la justicia le inició la formalización a un hombre que robó diversos objetos de una casa en Pinares. El sujeto, que es adicto a las drogas, deberá cumplir una serie de medidas alternativas por un plazo de dos meses.

Como informara FM Gente, el pasado lunes en horas de la madrugada, el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre un hurto perpetrado en una finca ubicada en zona de Pinares.

Los efectivos fueron informados que se había visto a un hombre ingresando a una finca y retirándose luego con varios efectos.

Seguidamente el sujeto fue detenido y conducido por los efectivos a la dependencia policial conjuntamente con los efectos hurtados.

Tras la intervención de la Fiscalía, el magistrado Penal de la Sede de 4to turno dispuso la Formalización respecto a este hombre, de iníciales A.A.M.T., de 21 años de edad, por un delito de hurto agravado en grado de tentativa. Paralelamente, dispuso la suspensión condicional del proceso por sesenta días, imponiéndole las medidas que consisten en residir en un domicilio específico, someterse a un tratamiento de desintoxicación respecto a su consumo problemático de sustancia estupefacientes y la presentación una vez por semana en la Seccional policial de su domicilio, todo ello por el plazo de dos meses.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias