Robó en una casa de Pinares y deberá cumplir ocho meses de libertad vigilada
Policial 12:00

Robó en una casa de Pinares y deberá cumplir ocho meses de libertad vigilada

La Justicia le imputó ocho meses de prisión al hombre que fue detenido luego que hurtó una garrafa de 13 kg. en una casa en Pinares. Sin embargo, se dispuso que cumpla la pena en un régimen de “libertad vigilada intensiva”.

El juez Penal de 11° Turno dispuso la formalización para A.N.R.U., de 20 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, imputándole la pena de ocho meses de prisión, que deberá cumplirse bajo el régimen de libertad vigilada intensiva, Se explicó que esto consiste en fijar un domicilio que no podrá modificar sin previo aviso, arresto domiciliario nocturno de 23:00 a 7:00 y la presentación en la seccional policial dos veces por semana durante todo por el plazo de la condena.

El pasado miércoles, en horas de la noche, la Policía se presentó en una casa del barrio Pinares, ya que se había activado una alarma tras haberse cometido un daño en una ventana de la finca.

En momentos que los agentes se entrevistaban con el funcionario de una empresa de alarmas, el Servicio 911 recibió un aviso en el cual informaban sobre un hurto perpetrado en las inmediaciones.

El denunciante informó que vio a un sujeto llevándose una garrafa de 13 kg.

El hombre fue aprehendido poco después en la calle Leandro Gómez y luego sometido a la Justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias