Robó en una casa de Punta Ballena y fue enviado a prisión; un sujeto que lo acompañaba está prófugo
Policial 08:00

Robó en una casa de Punta Ballena y fue enviado a prisión; un sujeto que lo acompañaba está prófugo

Un hombre de 35 años que robó en una casa de Punta Ballena, fue imputado por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. El sujeto deberá cumplir nueva meses de prisión. Otro individuo que lo acompañabas e dio a la fuga permanece prófugo.

En la madrugada de este sábado ocurrió un hurto en una finca de Punta Ballena. Desconocidos ingresaron a la casa mediante una ventana corrediza y hurtaron varias prendas de vestir, un celular, una billetera y dinero en efectivo: 8420 pesos argentinos y 3020 pesos uruguayos.

Personal policial de la Sub Comisaria de Solanas que realizaba patrullaje en la zona avistó un vehículo con dos individuos en actitud sospechosa, que se dieron a la fuga.

Luego de una persecución con apoyo de personal del Área de Investigaciones del Distrito II, uno de ellos fue aprehendido, descartándose de una mochila conteniendo varios de los efectos hurtados momentos antes.

El detenido fue sometido ante la justicia e imputado por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa y condenado a la pena de nueve meses de prisión efectiva.

Por el momento no se informó que se haya registrado la detención del otro sujeto, que se dio a la fuga.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias