Robó en una casa de Punta del Este y deberá cumplir medidas cautelares
Policial 10:00

Robó en una casa de Punta del Este y deberá cumplir medidas cautelares

Un sujeto que robó en una casa de Punta del Este fue formalizado y deberá cumplir medidas cautelares, por disposición de la Justicia. Otro hombre que lo acompañaba cuando transportaba los efectos hurtados, logró darse a la fuga.

El juez Penal de 4° Turno dispuso la formalización para un hombre de 22 años de edad, por la presunta comisión de un delito de receptación. Como medida cautelar, ordenó su presentación una vez por semana en la seccional perteneciente a su domicilio, por el plazo de 60 días.


Se informó que el pasado miércoles fue perpetrado un hurto en una casa de familia ubicada en calle La Pinta de Punta del Este. La propietaria detalló el hurto de un TV 32”, un equipo de audio, garrafa de 13 kg y 17.000 pesos, entre otros efectos. El ingreso a la finca fue mediante la rotura de una ventana del baño del segundo piso.

Momentos después efectivos pertenecientes al grupo PADO vieron a dos hombres circulando en una moto por la calle Isla de Flores y llevando un TV de 32”. Al percatarse de la presencia policial, abandonaron el vehículo y el televisor en la vía pública, continuando su huida a pie.

Tras la persecución fue detenido este hombre de 22 años, que fue llevado ante la Justicia. Ahora se procura detener al otro sujeto que lo acompañaba.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias