Robó en dos casas del Balneario Buenos Aires y tendrá que estar seis meses preso
Policial 20:00

Robó en dos casas del Balneario Buenos Aires y tendrá que estar seis meses preso

Se trata de Nahuel Zeballos Benavente, de 22 años, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado por violación de domicilio en régimen de reiteración real, con un delito de receptación, a la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.

El domingo la Policía recibió información que había un sujeto durmiendo en el interior de una finca del Balneario Buenos Aires, ubicada en la calle La Caballada entre Los Piales y El Corral.

El dueño de la propiedad constató, además, que le faltaban diversos objetos.

Se indicó que este mismo individuo había sido detenido hace pocos días llevando artículos que luego se determinó que habían sido robados en otra casa del mismo balneario.

RECUPERARON UNA MOTO ROBADA

La jueza Penal de Turno condenó a Rúben Eduardo Rodríguez Moreira, de 36 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto agravado, a la pena de 15 meses de prisión.

Este sujeto robó una moto el lunes en Av. de los Gauchos y luego la escondió detrás de un local comercial de la zona.

Los investigadores lo detuvieron poco después y lo llevaron luego ante la magistrada.

ACALARON UN HURTO EN UN CENTRO DE ESTUDIOS

Tras romper una reja y un vidrio, en noviembre robaron en un Centro de estudios privado, ubicado en la calle Rincón entre Ituzaingó y Ventura Alegre. Se llevaron un cofre conteniendo 3.000 pesos.

Gracias a la labor de Policía Científica, se pudo establecer que el autor fue Nicolás Fabián Barrios Marra, de 28 años, poseedor de antecedentes penales, quien fue condenado por un delito de hurto a cinco meses de prisión.

Se informó que este sujeto se encuentra recluido en la cárcel de "Las Rosas", desde marzo pasado, por otro delito.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias