Robó un celular de un camión en Punta del Este y lo enviaron a prisión
Interés General 18:00

Robó un celular de un camión en Punta del Este y lo enviaron a prisión

Un hombre de 34 años de edad, sin antecedentes penales, fue internado en las últimas horas en Las Rosas, procesado bajo la acusación de haber cometido hurto agravado. El acusado se llevó el teléfono celular de uno de los trabajadores de un camión de reparto de mercancía, en pleno Punta del Este, informó la policía.

Los trabajadores de un camión que entrega mercadería a los comercios de Punta del Este, estaban realizando su labor en la mañana de este miércoles 15 de febrero. El camión había sido estacionado transitoriamente en las calles 29, 20 y Gorlero.

Pasó un desconocido que les preguntó por una dirección. Cuando le respondieron, el hombre continuó la marcha. Los trabajadores del camión continuaron bajando mercadería en un comercio.

Uno de los trabajadores fue hasta la cabina del camión a confirmar que estaba todo en orden, y no encontró su teléfono celular, que había dejado en el interior. Tratando de recuperar su celular, consiguió ubicar al desconocido, y se lo reclamó. El hombre no le hizo caso. Los trabajadores llamaron entonces al 911 y dieron cuenta de lo que estaba pasando, e impidieron que el desconocido se marchara.

El Centro de Comando Unificado decidió enviar al lugar una dotación policial. El desconocido fue conducido a la Seccional 10ª de policía, de Punta del Este, para continuar la indagación.

El indagado fue identificado como O.F.A.U., de 34 años de edad, carente de antecedentes penales. Completados los interrogatorios, fue puesto a disposición de Penal 4º turno.

La juez a cargo dispuso, tras la audiencia, el procesamiento de O.F.A.U. imputado de un delito de hurto especialmente agravado por haberse cometido sobre cosa expuesta al público por la necesidad o la costumbre.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias