Robó combustible y tras acuerdo irá a prisión 5 meses y medio
Policial 12:30

Robó combustible y tras acuerdo irá a prisión 5 meses y medio

Exequiel Martínez Vizcaíno, de 21 años y poseedor de antecedentes penales, fue condenado como autor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. La resolución del juez de 2º turno se basó en el acuerdo alcanzado por la defensa de Martínez Vizcaíno y la Fiscalía que acordaron en un proceso abreviado.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando el servicio de emergencias 911 recibió un llamado informando que en calles Simón del Pino y Ceferino Latorre estaban hurtando combustible.

En el lugar estaba estacionado un camión y cuando llegó el móvil de URPM que se encomendó al lugar, encontró a un individuo debajo del vehículo, con un bidón de combustible a su lado.

Se trataba de Exequiel Martínez Vizcaíno que cuando se percató de la presencia de la policía trató de darse a la fuga pero fue perseguido y capturado a pocos metros.

Sometido ante la justicia competente, y tras alcanzar el acuerdo para un proceso abreviado, se ordenó que cumpla cinco meses y medio de cárcel.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias