Robó en el comercio donde había trabajado y fue procesado sin prisión
Policial 15:00

Robó en el comercio donde había trabajado y fue procesado sin prisión

Un joven de 20 años fue procesado por reiterados delitos de hurto. El sujeto fue denunciado por el dueño de un negocio de comidas, después de haber sustraído dinero. Anteriormente, había sido empleado en ese negocio.

En las últimas horas, el juez Penal de 2do turno dispuso el procesamiento sin prisión de E.A.F.P., de 20 años de edad, imputado por la presunta comisión de reiterados delitos de hurto.

El propietario de un comercio que gira en el rubro de venta de comidas, ubicado en calle Román Guerra y Avda. Lavalleja, llamó este martes al Servicio de Emergencias 911, informando sobre el hurto de dinero por parte de un ex empleado de su local.
De inmediato concurrió al lugar un móvil de URPM Distrito II, pero el sujeto ya se había retirado.

Los efectivos realizaron recorridas en las inmediaciones y a pocas cuadras del lugar intervinieron al ahora imputado, derivándolo a la dependencia policial para su indagatoria.

Una vez realizadas las actuaciones fue interiorizado el Magistrado de turno quién dispuso la conducción del detenido a su despacho finalizando la audiencia con su procesamiento sin prisión

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias