Robó en un comercio de Piriápolis en julio y deberá cumplir arresto domiciliario nocturno
Policial 10:00

Robó en un comercio de Piriápolis en julio y deberá cumplir arresto domiciliario nocturno

Un joven de 19 años, que había participado en julio en un robo a un comercio de Piriápolis, fue proceso ahora sin prisión. La justicia determinó que cumpla arresto domiciliario nocturno durante tres meses.

El juez Penal de 2do. Turno dispuso el procesamiento sin prisión de J.E.N.T., de 19 años de edad, imputado de la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndole como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno, por el término de 30 días.

Se recodó que el pasado 7 de julio fue cometido un hurto en un comercio ubicado en Sanabria entre Piedras y Cerrito, en Piriápolis.

Los autores ingresaron por el fondo del predio sustrayendo 19 damajuanas de vino, 2 casilleros de envases de 2 litros, 5 botellas de refrescos, 3 fundas de 2 litros y 2 fundas de 600 centímetros cúbicos de refresco.

Inmediatamente concurrió al lugar personal de URPM del Distrito I, avistando a dos individuos, uno sobre el tejido perimetral del comercio y el otro dentro del predio alcanzándole la mercadería, Se procedió a la detención de ambos, un hombre de 19 años y un adolescente de 17 años, siendo derivados a la Seccional 11ª.

Se indicó que se logró recuperar la totalidad de los efectos hurtados.

Los detenidos comparecieron ante la justicia competente y la jueza de Paz Subrogante de la 5ta. Sección solicitó que se ubicara a la tercera persona implicada en el hurto. Los indagados quedaron emplazados.

Este miércoles, juez actuante cito a J.E.N.T y lo procesó sin prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias