Robó un farol en una casa de Pinares y la Justicia le impuso una serie de medidas
Policial 14:30

Robó un farol en una casa de Pinares y la Justicia le impuso una serie de medidas

Un sujeto, que fue atrapado por la Policía tras robar un farol en una casa de Pinares, tendrá que cumplir unas seria de medidas impuestas por la Justicia. La detención fue posible gracias al uso del sistema de videovigilancia.

En la mañana de ayer, un hombre se hizo presente en la Seccional Primera y denunció un hurto en su casa de Pinares. Manifestó que un sujeto, del que aportó sus características, hurtó un farol de hierro que arrancó de su jardín.

Con la ayuda del Sistema de Cámaras de Seguridad de la Jefatura de Policía, el presunto autor del hecho fue ubicado en calles las Arazá y Ñandubay. Una unidad policial lo interceptó y constató que llevaba el farol robado, por lo que fue trasladado a dependencias policiales.

Luego, e magistrado Penal de 4º Turno dispuso el inicio de Formalización para este sujeto, de iniciales C.A.O., de 49 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto. El proceso se encuentra condicionalmente suspendido por noventa días, bajo las obligaciones de residir en domicilio específico y presentarse en la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias