Le robó la garrafa de la casa a un anciano y ahora está preso
Policial 19:30

Le robó la garrafa de la casa a un anciano y ahora está preso

Un hombre de 31 años de edad con antecedentes penales fue procesado en las últimas horas por hurto. Fue visto por una patrulla policial mientras transportaba en el caño de la bicicleta una garrafa para gas de 13 kilos. Indagado, reconoció que la acababa de robar de la casa de un hombre de 79 años de edad, informó la policía.

Personal de la Seccional 1ª de policía de Maldonado realizaba un patrullaje, el pasado lunes 7 de septiembre, por 19 de Abril.

Un hombre andando en bicicleta pasó delante de los efectivos policiales. El ciclista llamó la atención de los policías, porque llevaba una voluminosa garrafa para gas de 13 kilos, haciendo equilibrio en el caño superior del cuadro de su vehículo.

Los policías decidieron averiguar qué pasaba. Interceptaron el paso al ciclista, y le preguntaron por la garrafa.

El indagado admitió de inmediato que acababa de robarla. Dijo que había ingresado en los fondos de una vivienda donde vive un anciano, y le había robado la garrafa para venderla. El propietario tenía la garrafa con su carga completa.

El hombre marcho de inmediato como detenido a la comisaría, y la garrafa fue incautada.

El detenido fue identificado como Angel Rodrigo Furtado Migliani, de 31 años de edad, con antecedentes penales en su prontuario.

Un vecino de 79 años de edad, el damnificado por el robo de la garrafa, se presentó a primeras horas de la tarde del mismo lunes a la comisaría para denunciar que le habían robado su garrafa para gas de 13 kilos, la que tenía con la carga completa.

El vecino fue sorprendido cuando le invitaron a reconocer su garrafa que había sido recuperada horas antes. El vecino no sólo reconoció la garrafa, sino que formalizó la denuncia por escrito.

El caso correspondió a la jurisdicción de Penal 2º turno. El juez a cargo lo tomó en las últimas horas, y dispuso el procesamiento de Angel Rodrigo Furtado Migliani como autor de un delito de hurto.

El magistrado ordenó que el acusado fuera puesto de inmediato a cumplir prisión preventiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias