Robó del interior de un auto estacionado en Punta del Este pero lo capturaron
Policial 17:00

Robó del interior de un auto estacionado en Punta del Este pero lo capturaron

Un hombre fue detenido en Punta del Este el domingo. Se le acusa de haber robado un auto que estaba estacionado en la vía pública. Iba en bicicleta cando le detuvieron y cargaba varios elementos aparentemente robados del auto, informó la policía.

Vecinos de Punta del Este alertaron este domingo 12 de junio a la policía que acababan de robar del interior de un auto estacionado en la vía pública. El aviso fue proporcionado a efectivos que patrullaban la zona.

El móvil policial comunicó de inmediato la novedad a la base. A partir de allí se montó un operativo para intentar la captura del perpetrador. Varios móviles policiales tomaron el control de la zona reduciendo las posibilidades de salir del lugar.

A los pocos minutos fue detenido un hombre que iba en bicicleta dentro de la zona acordonada. Llevaba consigo varios elementos, todos coincidentes con los que habían sido robados del auto: un termo y un mate, un extintor, cuchillos, y ropas diversas, entre otros.

Conducido a la comisaría se informó a la sede Penal de turno de lo ocurrido. El magistrado ordenó que se mantuviera la condición de detenido del hombre, para ser conducido este lunes a la sede Penal.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias