Robó en el interior de un camión y fue condenado a siete meses prisión
Policial 18:30

Robó en el interior de un camión y fue condenado a siete meses prisión

Un hombre que robó varios artículos en el interior de un camión de una empresa distribuidora, en Cerro pelado, fue enviado a la cárcel, El sujeto tenía antecedentes penales.

El pasado sábado un hombre radicó la denuncia policial por el hurto en el interior de vehículo tipo camión, perteneciente a una empresa distribuidora, que se encontraba en la calle Cuchilla del Cuareim, en Cerro Pelado. Informó que le robaron celulares y la indumentaria.

Tras la indagatoria, efectivos del personal de URPM II y el Área de Investigadores del Distrito II, hallarlo al autor del hecho, conduciéndolo ante la justicia.

Finalmente, el juez Penal de 4º turno dispuso el inicio de Formalización a Elvis Alexander Bach Amaral, de 29 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Tras un proceso abreviado, y tras un acuerdo entre las partes, se dispuso que fuera condenado como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de siete meses de prisión, con descuento de la detención sufrida consentida o ejecutoriada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias