Robó dos Ipods y fue procesada
Policial 11:30

Robó dos Ipods y fue procesada

Una mujer fue procesada sin prisión por el hurto de dos Ipods. El hecho sucedió en Maldonado pero la autora fue detenida en la capital de donde también fueron incautados los aparatos electrónicos.

Una mujer, mayor de edad, había sido detenida en Montevideo a raíz de un robo perpetrado el pasado 11 en una casa de calle Cabildo y Navarro, de la ciudad de Maldonado.
De ese lugar sustrajeron dos ipods y otros efectos que, luego de la investigación realizada por los efectivos del Distrito II, se estableció que podrían estar en la capital del país.
Luego de dos allanamientos realizados en los barrios Los Sureños y en el Cerro se logró recuperar los dos ipods y se detuvo a la mujer que fue trasladada a Maldonado.
Puesta a disposición de la justicia la magistrado de 4to turno dispuso el procesamiento sin prisión de K.E.A.P. de 31 años, por la comisión de un delito de receptación, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión, la obligación de guardar arresto domiciliario total por el término de sesenta días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias