Robó en un local de comidas pero le detuvieron cuando salía
Policial 20:30

Robó en un local de comidas pero le detuvieron cuando salía

Un hombre de 31 años de edad con antecedentes penales fue procesado como autor de un delito de hurto. El hombre estaba robando en un local de comidas en el centro de Maldonado. Una vecina que advirtió el incidente detuvo a un patrullero que pasaba y les alertó. El hombre fue detenido y ya está en prisión, informó la policía.

Un móvil con efectivos policiales de Grupo Especial de Patrullaje, GEP, circulaba a la hora 01:30 de este martes 27 de octubre por las inmediaciones de Aiguá y Yerbal.

En determinado momento una vecina se les abalanzó sobre el vehículo y les advirtió que le parecía que estaban robando una casa de comidas que estaba allí cerca.

Justo cuando los policías se disponían a ir al local vieron salir a un hombre que salía corriendo. Reaccionaron y lograron interceptarle el paso a las pocas cuadras para detenerle.

Llevado a la Seccional 1ª de policía, el detenido confirmó que había robado el comercio. Fue identificado como Mauro Sebastián Nieves Raggiotto, de 31 años de edad, con antecedentes penales.

Mientras se estaba terminando el papeleo con el detenido llegó a la comisaría el propietario de la plaza de comidas y radicó la denuncia del robo.

El juez en lo Penal de 10º turno dispuso en las últimas horas que había elementos suficientes como para acusar a Nieves Raggiotto de haber cometido un delito de hurto, por lo que dictó el acto de procesamiento.

El magistrado dispuso que el acusado fuera internado de inmediato a cumplir con la prisión preventiva que deberá extenderse, al menos, hasta que la actual instancia del proceso sea completada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias