Robó materiales en una obra en construcción y fue condenado a cinco meses de prisión
Policial 19:00

Robó materiales en una obra en construcción y fue condenado a cinco meses de prisión

Un hombre con antecedentes penales robó materiales en una obra, pero fue detenido cuando las trasladaba en un carro de supermercado. La Justicia determinó que debe cumplir una pena de cárcel durante cinco meses.

En horas de la madrugada de este miércoles, efectivos del Grupo P.A.D.O que se encontraban realizando patrullaje preventivo por Avda. Los Gauchos y F. Rivera, vieron a un sujeto llevando un carro de supermercado. Allí cargaba cuatro bolsas de cemento portland, un colchón y una mochila con herramientas varias.

El sujeto, al ver el móvil policial se dio a la fuga, corriendo, pero fue aprehendido en las proximidades y derivado a las instalaciones policiales.

Posteriormente fue realizado el análisis de las Cámaras de Video Vigilancia de la Jefatura y se vio a un hombre con las mismas características que el detenido sustrayendo efectos de una obra en construcción y colocándolos en un carro de supermercado.

Posteriormente, el juez Penal de 4° Turno dispuso la condena de Ruben Eduardo Rodríguez Moreira, de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de cinco meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias