Robó una moto en San Carlos, pero fue detenido gracias al sistema de videovigilancia
Policial 13:30

Robó una moto en San Carlos, pero fue detenido gracias al sistema de videovigilancia

El trabajo de realizado mediante el sistema de videovigilancia policial permitió la detención y formalización de un hombre buscado por haber robado una moto en San Carlos. Otro sujeto que había sido detenido por este caso quedó en libertad.

En la madrugada del domingo fue hurtada una moto marca Vital de 110 CC. El rodado se encontraba en la vía pública, en la calle Sarandí entre 25 de Agosto y Treinta y Tres de la ciudad de San Carlos.

Momentos después, visualizadores del sistema de videovigilancia policial avistaron a los presuntos autores del robo circulando en la moto por en 18 de Julio y Sarandí. Un móvil G.R.T. concurrió al lugar, los identificó y los derivó a la seccional.

El vehículo fue recuperado y presentaba daños, según se informó.

Tras las actuaciones, el juez Penal de 1º Turno de San Carlos se dispuso la Formalización de una investigación para un hombre de 27 años, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado por la pluriparticipación y por ser sobre cosas expuestas al público por la necesidad y costumbre. También resolvió la suspensión condicional del proceso, pero el sujeto deberá cumplir con las medidas impuestas y fijar domicilio. Además, deberá presentarse a la Seccional Policial cercana a su domicilio dos veces por semana por el término de 90 días. El otro detenido fue liberado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias