Robó una moto en una casa y fue condenado por la Justicia
Policial 12:00

Robó una moto en una casa y fue condenado por la Justicia

Un sujeto que robó una moto en una casa y fue atrapado poco después por la Policía, resultó condenado a cinco meses de prisión, que cumplirá con medidas alternativas. Otro hombre que lo acompañaba, quedó en libertad. El vehículo fue recuperado.

En un proceso abreviado, y tras el acuerdo de las partes, el juez Penal Subrogante de 4° Turno condenó a L.R.M.S., de 25 años de edad, por la comisión de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa. Le impuso la pena de cinco meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, a cumplirse en libertad vigilada. Debe residir en domicilio específico, el que no podrá modificar sin consentimiento del tribunal, y también tendrá que presentarse una vez por semana en la dependencia policial correspondiente a su zona. Además, tendrá que asistir a un programa de rehabilitación por el consumo problemático de estupefacientes.

Se informó que este domingo, en horas de la mañana, mientras personal policial se encontraban realizando patrullaje por la calle Florida, fueron interceptados por dos personas que denunciaron que le habrían hurtado del interior de su casa una moto marca Keeway. La víctima logró recuperar el vehículo, mientras que los dos sujetos se dieron a la fuga por la calle Solís.

Tras una comunicación con el Centro de Comando Unificado, se supo que los autores del hecho estaban en la Torre del Vigía, por lo que fueron intervenidos y puestos a disposición de la Justicia. Finalmente, uno fue condenado y el otro quedó en libertad.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias