Robó una moto en una estación de servicio, pero fue atrapado y condenado
Policial 10:00

Robó una moto en una estación de servicio, pero fue atrapado y condenado

Un sujeto robó una moto en la estación de servicio ubicada en Roosevelt y Chiossi. La Policía logró atraparlo y la justicia lo condenó. El vehículo fue devuelto a su dueño.

En horas de la madrugada de ayer, mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911, se alertó a la Policía que un hombre caminaba por Avda. Chiossi llevando una moto de tiro marca Honda. Se indicó que el vehículo era muy parecido al del propietario de una estación de servicio ubicada en Roosevelt y Chiossi.

Los efectivos localizaron al sujeto y procedieron a su identificación. Como no pudo justificar la propiedad de la moto, fue derivado a una dependencia policial.

Seguidamente fue constatado el hurto de la moto en la estación de servicio. El dueño realizó la denuncia y aportó la filmación del hecho.

Con estos elementos, el juez Penal de 4° Turno dispuso la condena de C.A.T.F. de 29 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa. Como medida cautelar fue dispuesta la obligación fijar un domicilio y presentarse una vez por semana en la seccional de jurisdicción por un plazo de 60 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias