Robó una moto en la terminal de ómnibus de Maldonado y fue condenado
Policial 10:00

Robó una moto en la terminal de ómnibus de Maldonado y fue condenado

Un sujeto que robó una moto en el estacionamiento de la terminal de ómnibus de Maldonado, fue condenado por la Justicia a siete meses de cárcel. El hombre tiene antecedentes penales.

Tras un acuerdo de partes y en un proceso abreviado, la juez Penal Subrogante de 11° Turno condenó a Santiago Añasco Forto, de 26 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor plenamente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de siete meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.

Se informó que el pasado 30 de junio, cuando personal policial realizaba una recorrida en horas de la madrugada, encontró a un hombre en una actitud sospechosa, en la zona de la terminal de ómnibus de Maldonado.

Fue consultado sobre una moto Baccio 110 cc, que se encontraba en la mitad de la vereda, y manifestó desconocer su procedencia. Seguidamente se verificó con las cámaras existen en el lugar que el sujeto había sacado vehículo del estacionamiento, tras dañar la tranca y el manillar.

Por este motivo, fue derivado a una dependencia policial, junto con la moto. Pero al no recibirse ninguna denuncia, se dispuso que cesara la detención.

Luego, el 1ª de julio, se realizó la denuncia del hurto de la moto y entonces se libró una orden de detención del sujeto, que fue intervenido este sábado por personal del Grupo PADO, que se encontraba realizando patrullaje en la zona de Dodera y Roosevelt. Luego fue derivado a una dependencia policial y sometido a la Justicia.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias