Robó en Pinares, le vieron, detuvieron y está a disposición judicial
Policial 10:59

Robó en Pinares, le vieron, detuvieron y está a disposición judicial

Un robo a una vivienda de Pinares movilizó a personal policial. Cuando llegaron un joven que había hecho la denuncia les dijo que vio salir de la casa al autor del robo. Describió al hombre con buenos detalles. El perpetrador fue ubicado luego y detenido en barrio Andalucía. Ahora espera ir a juez, informó la policía.

Un llamado telefónico a Emergencia 911 avisó, este domingo 29 de marzo al mediodía, que se acababa de producir un robo en una vivienda de la zona de Pinares. Mesa central de operaciones envió de inmediato a personal de la Seccional 1ª de policía.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar fueron recibidos por un muchacho de 23 años de edad, quien había realizado el llamado advirtiendo lo que estaba pasando. El joven les contó que cuando llegaba a la casa había visto a un hombre desconocido en el lugar, saliendo de la vivienda, en el patio.

Describió al intruso como un hombre morocho, alto, de cabellos cortos y negro, vestía bermudas de jeans, un buzo oscuro, gorra vicera blanca y se movía sin calzado.

Dijo que cuando se dio cuenta que había sido visto procuró salir del patio de la vivienda, para lo que debió romper un cerco de madera que circunda el predio. Afirmó que una vez que consiguió salir salió a gran velocidad, a pie, rumbo al barrio Andalucía del Melgar.

Se organizó de inmediato un operativo para ubicar al intruso en Andalucía del Melgar. Encontraron a un hombre de 34 años cuyas características físicas y de vestimenta coincidían plenamente con la descripción que había proporcionado el joven denunciante. Le detuvieron.

El detenido llevaba una mochila consigo, en la que trasladaba ropas, una play station, y otros efectos sustraídos de la vivienda.

El caso fue informado a sede Penal de turno. El magistrado a cargo ordenó que el detenido fuera conducido a dependencias judiciales este lunes 30 de marzo.


Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias